martes, 7 de junio de 2011

SSEXO Y BELLEZA CON MONSABETTY!!



BUENOS AMANTES VS CAVERNÍCOLAS

MAS QUE SORPRENDIDA ESCUCHE HABLAR A UN GRUPO DE SEÑORES DE LA SEGUNDA EDAD, MUCHOS DE ESTOS CON MAS DE DOS DÉCADAS DE CASADOS, EXPRESAR QUE SON GRANDES AMANTES Y SOBRE TODO CONOCEDORES DE LOS QUE LES GUSTA A LAS MUJERES CUANDO VAN A LA CAMA.

Comienzo por lo que me causo horror, estos expresaron que a sus mujeres las tratan con los mínimos detalles, que no valía la pena llevarles flores, que nosotras agradeceríamos mas un picapollo y un 20 OZ....... se imaginan amigos lectores???

Donde esta el Romanticismo?

Donde fueron los poemas, las caricias, las palabras de amor, las serenatas, que pueden estos hombres enseñar a sus hijos de como se trata a una mujer?
pobrecitas a las que estos relevos les toquen, donde esta ese preámbulo que antecede al sexo, que a las féminas nos encanta y nos hacen vibrar, esas caricias que nos ponen a correr la sangre y nos revolotean las hormonas, que a parte de todo esto, nos hacen sentir mas jóvenes y bellas, por sobre todo amadas y deseadas.

Sin quitarle su enorme importancia al orgasmo, quiero que sepan mis estimados lectores , que las mujeres son débiles con los mimos y detalles, ya que al fin al cabo lo que todas queremos y necesitamos es un caballero no un cavernicola.

Hasta la proxima con mas Sexo y belleza con Monsabetty!!

No hay comentarios: