miércoles, 30 de noviembre de 2011

Presidente de la Junta de Santiago niega su esposa sea peledeista y apoye a Danilo

El Jacaguero
Haime Thomas y Brenda Sanchez
SANTIAGO, RD.- El presidente de la Junta Electoral de Santiago, Haime Thomas Frías Carela, aclaró ayer que su esposa, la también comunicadora Brenda Sánchez, no apoya a Danilo Medina y al PLD y que su participación en el acto de proclamación de Margarita, fue un servicio profesional.

Frías Carela, aseguró que su esposa fue contratada por el equipo de Danilo para
Haime Thomas. CCanimar el acto, donde presentan a la primera dama como candidata a la vice.

Al ser entrevistado al respecto, tomando en cuenta los comentarios de que la esposa del presidente de la Junta local, se habría identificado con el candidato oficial, lo negó.


Y agregó que en realidad su función en la Junta es honorífica y que su esposa Brenda realiza una labor profesional.

Dijo que nada tiene que ver una cosa con la otra y que aunque tuviera simpatía no lo involucra a él, ni la compromete a ella, tras insistir que no la tiene.

Sostuvo que está seguro que si otro candidato la contrata para animar una actividad similar y paga lo que vale ese trabajo, la señora Brenda Sánchez, estaría dispuesto a hacerlo también.

Ratificó que su esposa no tiene simpatía por ningún candidato a la presidencia y que su participación en la proclamación de margarita es una labor profesional.

La comunicadora que tiene su programa Brenda a nivel nacional, fue una de las animadoras del acto que en la arena del Cibao montó el PLD para presentar a su candidata a vice.

En ese acto, se observó a Brenda decir, con mucho entusiasmo, “si se puede”, si se puede” y destacar las cualidades de la Primera Dama.

No hay comentarios: