miércoles, 16 de septiembre de 2009

RD tendrá televisión por celular a finales de esta semana..


RD tendrá televisión por celular a finales de esta semana, según Codetel El vicepresidente de Mercadeo y Ventas de Codetel explicó que ese servicio será posible a través de esa compañía telefónica

SANTO DOMINGO.- República Dominicana será uno de los primeros países del mundo en tener televisión por celular, así lo aseguró el vicepresidente de Mercadeo y Ventas de la Compañía Dominicana de Teléfono (Codetel), Martín Rosario.
El ejecutivo explicó que ese servicio será posible a través de esa compañía telefónica y será introducido a finales de la semana en curso.
Martín Rosario dijo además que desde el año 2000, Codetel ha invertido 2,100 millones de dólares en el desarrollo de sus servicios, que incluyen telefonía fija, móvil e Internet.
Entrevistado en el programa Diario Libre AM, Rosario también habló sobre el hecho ocurrido en mayo de 2008 cuando los usuarios prepago de esa compañía hablaron gratis. En cuanto a los usuarios post pago, se les acreditó un monto a factura.
Esto sucedió como una manera de recompensar a los clientes luego de haber experimentado fallas en sus servicios. "Acabamos de implantar la red GSM y la aceptación del público fue tan rápida que la velocidad con la que implantamos celdas en el país no fueron suficientemente rápidas como para aceptar a todos los clientes que venían" explicó.
En cuanto a la portabilidad numérica que entrará en vigencia el próximo 30 de septiembre, Rosario certificó que los pilares de esa empresa telefónica garantizarán que la mayoría de los clientes aprovecharán esa oportunidad para dar el paso y unirse a esa empresa de telecomunicaciones.

No hay comentarios: