jueves, 14 de noviembre de 2013

Ve muy temprano predecir próximo presidente RD

SANTO DOMINGO.- Ismael Reyes, presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI) consideró que es muy temprano para predecir el presidente de la República Dominicana a partir del 2016.
Expresó que los que ya ven como un hecho el nombre del que sería el mandatario deben tener en cuenta que en política la realidad es muy cambiante y las coyunturas se modifican de manera continua invalidando mañana los hechos de hoy.
Refirió que también en estos tiempos. la magia de la tecnología está construyendo a ciudadanos mejor informados, más críticos y más claros sobre el valor que tiene su voto cada 4 años.
"Esos ciudadanos que están viviendo una realidad donde la euforia se convierte en desencanto, esos ciudadanos que se levantan cada día más defraudados, que no ven colmadas las expectativas que se forjaron y que cada día ven empeorar su situaciónsolo esperan anhelantes el 2016 para castigar con su voto a quienes se portaron como sus verdugosyles dieron la espalda tan pronto llegaron al pode", expuso.
Señaló que es por eso que quienes subestiman la inteligencia popular se podrían llevar la gran sorpresa cuando vean a nuevas organizaciones políticas y líderes emergentes capitaneando las olas del descontento popular e interpretando correctamente el nuevo sentir del pueblo.
Reyes habló sobre el futuro político en la República Dominicana y la importancia de las nuevas tecnologías en la continuación del taller "Nuevas Tecnologías en la Política", iniciativa que desarrolla en el país con miembros de la organización política y con líderes comunitarios de provincias y municipios.

No hay comentarios: