jueves, 14 de noviembre de 2013

Dirigente del PRSC y miembro del Correo escenifican pelea

SANTO DOMINGO.- El director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Modesto Guzmán, lamentó este miércoles la pelea escenificada por un dirigente del PRSC y un miembro de la entidad al finalizar la misa con motivo de la fundación del 50 aniversario de la entidad. 

El también presidente del Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico atribuyó el altercado a una acción para restar brillantez a la ocasión.
Calificó  de “insólito e inconcebible” el hecho, ya que a su entender ese tipo de acciones solo hace daño al partido.
Manifestó que “creía que esos eran métodos ya superados, porque en nada aportan al Partido Reformista, porque ésa no es la forma de proceder de nosotros, ni como funcionarios ni como reformistas”.
Agregó, empero, que “todos nos conocemos y todos sabemos de dónde provienen acciones tan lamentables como ésa”.
Guzmán advirtió que no desistirá de su derecho de exponer sus puntos de vista sobre la “triste realidad que vive el partido del PRSC”.
El funcionario y dirigente político agregó que ese tipo de situaciones no amilanarán su sentir político y que continuará su lucha política, a fin de defender el legado político de Joaquín Balaguer. 
Pidió disculpas a los religiosos responsables del templo, y a los presentes en la ceremonia por el incidente. 
Llamó la atención de las personas que se encuentran comprometidos con la unidad del Partido Reformista, debido a que entiende afecta la imagen del partido. 

No hay comentarios: