jueves, 14 de noviembre de 2013

Moradores De Neyba Denuncian Llevan Tres Sin Agua Potable.PDFImprimirE-mail
 por Ramon Ant. Medina.  

1422601 549153241836317 445825213 n
Neyba. A pesar de sus afanes por cobrar un deficiente servicio, en el Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA), mantiene sin agua para el consumo domestico a la población del casco urbano de este municipio de Neyba.Las amas de casas denunciantes, desconocen los motivos de la ausencia del mineral de sus hogares desde hacen unos tres días.

Tampoco INAPA, se ha preocupado por informar a los moradores de la situación usando los medios existentes, a pesar de la inconformidad colectiva de la que tienen conocimiento funcionarios y empleados de la institución.

“No nos dan ninguna alternativa, ni siquiera para distribuirnos agua en camiones. Son abusadores la gente de INAPA”, expresó una señora identificada como Juana, al momento que desplazaba en una motocicleta con un cubo del liquido.
La falta de agua provoca que empleados de los sectores público y privado se presenten tarde o no asistan a sus puestos de trabajo. Estudiantes y profesores no encuentran como bañarse para asistir a sus aulas.
“Ni siquiera para cocinar tenemos aguas, donde están las autoridades que no aparecen para que la población tenga el servicio de agua”, dijo otra señora conocida como Ángela Vásquez.

No hay comentarios: