martes, 17 de julio de 2012

Sindico abandona deporte en Villa Jaragua.

 SITUACION DEL DEPORTE EN VILLA JARAGUA.
A propósito de varias publicaciones, en diferentes medios electrónicos y redes sociales, donde se apuntan parte de las obras que hasta estos dos anos ha realizado el actual sindico de Jaragua, Sr. Fello, vemos como el área de deporte está completamente abandonada.  Aunque las reglas generales de presupuesto apartan un porcentaje al área de deportes, este sindico o no las respeta, o sencillamente las desvía en violación de su propio mandato.
En nuestro pueblo existen tres obras deportivas importantes. El play del Barrio- Play Jarausa,  Play del otro lado, y el Polideportivo.
Para  el Play del otro lado se designo un básquet top, una ridiculez mayúscula, ya que esta obra, solo califica para ser demolido y rehacerlo de nuevo, es como ponerle una caja de dientes a una boca sin encías.
El Polideportivo, solo existe por la iniciativa de una parte de la juventud, que con sus propios recursos han preservado esta majestuosa obra, allí no se le ven las patas al Sindico.
Por último el Play del barrio- Jarausa,  solo tenía sindico cuando ,Tom , el actual sindico, no ha puesto un pedazo de block, ni ha llevado una sola bola a este terreno.  Esta obra sobrevive , gracias a Jarausa y el magnífico trabajo de  Melido Cuevas,  que una vez fue el más destacado y fiel colaborador del sindico, hoy ha sido abandonado a su suerte, junto con Cheche,  quienes a mano pelada, tratan en contra de todos los pronósticos, preservar la única fuente de salud y progreso que le queda a los pueblos – El Deporte.
El síndico se ha convertido sencillamente en un verdugo de esta sensible práctica, abandonando docenas de niños y adultos que diariamente, buscan en el deporte una fuente de distracción sana.
El sindico se le olvida que el también es sindico de los niños, jóvenes y adultos, que necesitan espacios para la diversión y el progreso, mas allá, de bancos, parquesitos, contenes ,bulevares y chulerías.
Sr. Sindico, el deporte espera por usted.
Sin más.


Wamh.

No hay comentarios: