miércoles, 14 de abril de 2010

HAY LUTO EN VILLA JARAGUA.

Angel compartiendo en el triangulo un viernes de esos

Ángel Remigia

Hombre honesto, trabajador, amigo de los amigos.

Ángel, cuanto lamento tu partida y más aun que no supe de tu gravedad y enterarme de tu ida me llena de mucha tristeza.

En este momento no sabría como expresar lo que siento al no poder ir a darte el último adiós ya que me entere tarde y no me daba tiempo acompañar a mis amigos que son tu familia.

Ángel sabias de mi aprecio hacia ti y el cariño que te demostraba siempre que nos encontrábamos en cualquier lugar y siempre me saludabas en cualquier cruce de estas calles.

Fuiste un gran padre, esposo, familiar y amigo de todos los jaraguenses, ejemplo de seriedad y solidaridad, trabajador incansable y siempre presente en las actividades culturales, deportivas y sociales de los villeros, colaborador, militar retirado y educador.

“No perdimos a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en nuestros corazones.

La tristeza ocupa el corazón y la mente de quienes tuvimos la dicha de conocerte y compartir contigo la vida.

Con esta partida la felicidad, ilusiones y esperanzas se truncan. Pero en nuestro corazón permanecerá siempre como paradigma de comprensión, nobleza y fortaleza".

Dejas un enorme vacío a la comunidad villera.

Solo me resta pedirle al Todopoderoso que derrame sobre tus familiares el don de la resignación y la conformidad que encuentren refugio en cada uno de tus recuerdos.

Ángel Méndez

Paz a tus restos

Puro Jaraguense

No hay comentarios: