jueves, 15 de marzo de 2012

El Xaragua Club escoge reyna para patronales Jaragua 2012.


Miss Xaragua Club. Dalma Yanay Cuevas.

Villa Jaragua.-La Sociedad Cultural Recreativa Xaragua Club ha comenzado los trabajo de organizacion de Fiestas Patronales JARAGUA 2012 y parece ya haber escogido su reina a las fiestas patronales Jaragua 2012.

Según informaciones vista en nuestra red social de facebook ""Jaraguenses en Barcelona" ya fue escogida la joven que va a representar al Xaragua Club en las próximas patronales. La elegante joven Dalma Yanay Cuevas Diaz nativa y residente en la comunidad de Villa Jaragua ha sido la seleccionada para representar la sociedad villera en estas festividades.

Por otro lado los Jaraguenses residentes en EEUU tienen como reyna para representar a esa comunidad de Jaraguenses que residen alli, la joven Naomi Méndez hija de padres villeros y hermana de la pasada reyna Doralis Méndez busca representar en este certamen a la comunidad villera que reside en esta urbe, extraoficialmente y según nuestra red social facebook muchos Jaraguenses residentes en los EEUU tiene previsto participar en estas fiestas patronales Jaragua 2012.

No hay comentarios: