martes, 24 de abril de 2012



NEIBA.- El embajador dominicano en Nicaragua, Luís José González Sánchez, negó que el Ministerio de Obras Públicas asfaltara un tramo carretero de su propiedad en este municipio y atribuyó la denuncia a supuestos resentimientos políticos del Presidente de la Comisión de Fronteras de la Cámara de Diputados, Rafael Méndez.

El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, informó que compró el material que, definió como rechazo, en una suma de trescientos treinta mil pesos en una planta de asfalto ubicada en la comunidad La Isabela de la Zona Cañera, en la Provincia Bahoruco.

Dijo, que el gobierno no tiene planta de asfalto y que cualquiera que desea ese material tiene el derecho a comprarlo donde se procesa y prometió la entrega de una copia del cheque con el que hizo la compra del material de construcción.

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Rafael Méndez, dijo que González Sánchez, había usado material del programa de asfaltado para mejorar la vía que da acceso a una antena de su emisora UVAFM, sin embargo, el exdiputado atribuyó la aseveración a la baja popularidad que, a su juicio, tiene el legislador oficialista en Villa Jaragua, de donde son oriundos ambos.

No hay comentarios: