viernes, 25 de septiembre de 2009

DONDE ESTA LA ILUSION DE VILLA JARAGUA!!




Hace aproximadamente un mes y algo tuvimos una reunión con el síndico que duro más de dos horas, reunión hecha con la esperanza de aclarar los puntos sobre la demolición del Parque y sobre la tala de los árboles.

Durante la reunión jóvenes y personalidades del municipio expresamos nuestro sentir, inclusive dimos una vuelta por dentro del parque y una vez más hemos sido burlados, TOM nos habló de forma tal, que el pensó que nos convenció, el síndico nos expresó que el parque estaría listo para diciembre y que inmediatamente empezarían a trabajar, nos envolvió tanto con su palabrería barata que muchos salieron de ahí llenos de alegría y esperanza.

Días van y días vienen, y no vemos el progreso, no vemos los avances, también la ingeniera nos habló con palabras bonitas creyendo que el pueblo es tonto. Ya esta bueno de palabras y frases bonitas, estamos hartos, cansados de que se juegue con el pueblo un pueblo que es el que se encarga de poner y quitar: síndicos, regidores, diputados, senadores, etc.

Donde esta la esperanza de un pueblo que no tiene dolientes, que no tiene cara, los parques son los que embellecen los pueblos, es el centro de atracción y más en Villa Jaragua que era lo único que teníamos. Villa Jaragua esta apagada, sin lucidez y sin vida.

Los parques se crean, en primer lugar, para disfrute público donde el pueblo y los visitantes pueden admirar y disfrutar de la naturaleza.

Ver esta situación me deprime y ni decir de mi hija que dice, que hasta que no hagan el parque ella no vuelve por que es su lugar preferido en donde juega y disfruta con sus amiguitas.

Señor Síndico de por Dios la esperanza es lo último que se pierde, pero yaaaaa estamos cansados de esperar y lo hemos dejado que trabaje como no los pidió.

No hay comentarios: