martes, 29 de septiembre de 2009

Carolina, la beldad Jaraguense cosechando éxitos en Europa.


Hala mi gente de tutilapia .com que les puedo decir contenta, supeer feliz primero por que es mi amiga y segundo por que es una jaraguense y ver que esta cumpliendo sus sueños me llena de emoción y debo emperazar con la pregunta obligada. Esperando que ustedes disfruten este material

Ozema Méndez: ¿Cómo te inicias en el mundo del modelaje?

Carolina: Bueno, como de pequeña era muy alta y delgada las amigas de mami siempre le decían que me inscribiera en un curso de modelaje, pero como a mami nunca le gusto la idea, al llegar a Barcelona me inscribí en una escuela de modelaje, y de ahí en adelante empezó todo.

Ozema Méndez: Hablame cómo es Carolina en las pasarelas?

Carolina: Soy una persona totalmente diferente no me da vergüenza nada, nada (risas) muy segura con ganas de que todo el que esta a mi alrededor me mire y admire, es como si una fuerza superior se apoderara de mi definitivamente las pasarelas es mi vida.

Ozema Méndez: En Europa, específicamente en España¿Cómo reciben a la mujer de color?.

Carolina: es súper difícil aun en este siglo en Europa sique predominando el racismo, pero en el mundo del modelaje no es tanto eso sino que no hay mucho trabajo para las chicas de color.

Ozema Méndez: La República Dominicana ya tiene su fashion week y su Dominicana Moda ¿Te gustaría venir aquí y mostrar tu talento?

Carolina: Claro que si (risas) me encantaría seria una buena oportunidad para mi de estar en mi país y además conocer las grades figuras de la moda dominicana.

Ozema Méndez: ¿Para cuales diseñadores y eventos importantes has trabajado?

Carolina: En el bread and butter 2008-2009 semana de la moda de Barcelona
Eddy Hardy, schott N. Y; Showroom Para Guess Jeans, Shotin para la revista Minig con las marcas Odessa y Custo Barcelona entre otros.

Ozema Méndez: Recientemente te vimos en un video publicado en tutilapia.com. ¿Háblanos un poquito sobre esto?

Carolina: Es una sesión para feel fashion magazine, el video es el makeuver de la sesión y la revista salió en julio y ya había trabajado con el fotógrafo para un festival de moda fashion freak

Ozema Méndez: -¿Qué experiencia has adquirido en cada uno de esos eventos?

Carolina: Aprendido mucho y conocido personas interesantes que me han enseñado a crecer como modelo y como ser humano de verdad que ha sido una experiencia enriquecedora.

Ozema Méndez: Una anécdota que quieras compartir con el público.

Carolina: Estaba en un desfile contra la explotación infantil y llevaba un vestido con una cola muy larga y en la pasarela tenia que subir a un podio dar la vuelta y bajar entonces cuando iba a subir pise la cola del vestido y no podía moverme.
Pues como no sabia que hacer me salí de la coreografía y antes de subir pose y luego pude soltar la cola y seguir adelante, al finalizar el desfile me dijeron los diseñadores que aunque me salí de la coreografía quedo muy elegante el gesto que tuve, fue muy divertido ese momento.

Ozema Méndez: ¿Cuál es tu mayor sueño y a donde quieres llegar?

Carolina: con llegar a la pasarela Cibeles me conformo, que es la pasarela mas importante de Madrid esa es mi meta.

Ozema Méndez: ¿Qué debe poseer una mujer para ser bella?

Carolina: Porte, elegancia, aptitud y sobre todo ser encantadora. Definitivamente eso es ser bella.
Ozema Méndez: Por último y no menos importante un mensaje para la gente que visita ahttp://www.tutilapia.com/.

Carolina: Que todo el que desea algo en la vida puede conseguirlo, solo tiene que luchar por ello y no desmallar al primer obstáculo, que las cosas cuestan y en cierto modo es mejor porque así aprendemos a valorarlas.

No hay comentarios: