martes, 4 de agosto de 2009

SEGUNDO ANIVERSARIO DE CARACOLES.

Caracoles Radio Music, Excitante y Tropical

Después del Rey Arturo haber pasado por tantos medios radiales en la República Dominicana y en los Estados Unidos, decide crear su propio espacio en la ciudad de Middletown, New York, y es así que un 5 de agosto del año 2007 lanza al aire su proyecto Caracoles Radio Music.
En el transcurso de estos dos años Caracoles se ha convertido en la estación radial con mayor rating a nivel virtual.
Dos años con la mejor selección de música variada, tropical y contagiosa, dos años transportándonos a mundos diferentes convirtiéndose en el enlace de un grupo de personas que pertenecemos a culturas desiguales en donde estamos en contacto directo con amigos y familiares día tras día.
Cada tarde nos montamos en el expreso de Caracoles para vivir un mundo de aventura junto con sus protagonistas (Miriro, Randy, Elis, Enmanuel, La Yankee, Milton, Pilar,Yudelka, Santa, Franklin Pina, El Rayo, Evelin, Teodelina, Lily, Antonia, Miosotis con su cafecito, Onice, Sila, Fefa, Arsenia, Justo, Onaney, Charlis Diaz, Manny,el shupy Pedrito Mendez, con el Rey Arturo de chofer), seguido con las baladas de amanecer que cada noche nos excita de tal forma que todo el estrés del día se va, y nos hace dormir placidamente.
Cada sábado tenemos a Navarro que nos deleita con las canciones románticas del ayer y de hoy, los domingos comenzamos con los merengues clásicos los cuales nos trasladan a agradables recuerdos, y al medio día, es el toque de queda de todos los Villeros y CharquerosVilla Jaragua le Canta al Mundo”, un programa creado para unir dos pueblos , con reportajes, entrevistas y el informe de todo lo que acontece en villa, y la nueva sesión de, un dia como hoy.
Dos años brindando, alegría, emociones, satisfacciones, sorpresas, llantos, transmisiones en vivo, dos años conociéndonos y haciendo amigos, convirtiéndose este en el medio de comunicación más oído y visto por todos los cibernautas.
Caracoles Radio Music, más que una emisora en la Web ha significado mucho para mi, ha sido mi escuela con el Rey Arturo de profesor.
Gracias, Arturo por hacer de Caracoles un espacio nuestro y por darme la oportunidad de pertenecer al staff de esta gran familia.

Felicidades a la gran familia Caracolera!!.

http://www.caracolesradiomusic.com/

No hay comentarios: