
Que viva la patria de Duarte, Luperón y Caamaño!!!
Que viva la republica Dominicana, tierra de Dios!!!
Hace hoy 168 años que una madrugada, la más hermosa de los trópicos, se materializó la independencia Dominicana. El nacionalismo, deseo de libertad y determinación de hacerlo de los trinitarios lo hicieron posible.
Hoy todavía somos libres, pero la patria nos sigue haciendo un llamando y esta vez no es exactamente para que nos liberemos de la opresión de algún país, porque Duarte, Sánchez, Mella; luego Luperón, Caamaño y Fernández Domínguez ya lo hicieron. El llamado que la patria hoy nos hace es para que valoremos y tratemos de mejorar lo que tenemos y somos como nación, que pongamos los intereses de la patria por encima de los intereses individuales o personales, que nos volvamos a esos dignos orígenes que nos vieron nacer como pueblo y que seamos fieles seguidores, hacedores y multiplicadores de los pensamientos y lemas que tuvieron nuestros líderes independentistas.
Que viva la republica Dominicana, tierra de Dios!!!
Por desesperada que sea la causa de mi patria, siempre será la causa del honor y siempre estaré dispuesto a honrar su enseña con mi sangre” “Duarte”
No hay comentarios:
Publicar un comentario