lunes, 20 de febrero de 2012

Preocupacion de la consejal Norki Ferreras por el asfaltado de las calles de VJ.


Norkys Ferreras.

Jaragua. Prov. Bahoruco. Un conflicto se ha generado en la construcción de las calles e Villa Jaragua, entre la regidora del PRD Norkys Ferreras y el alcalde municipal Fello Carrasco. Segun informaciones algunas de las calles del municipio que nunca han sido asfaltada como es el caso de la calle Caleta y Mencia entre otras precisen de material para relleno y poder iniciar su correcto asfaltado.
Según informaciones la constructora sin el aval de la sala capitular y sin estudios previos de impacto ambiental a violado todos los cánones legales que estructuran a Jaragua como Municipio, actualmente se le extrayendo carretillas y camiones del muro de contención natural de arena de una barrera y arrollo natural llamado DE PENDA, que cuando llueve, aun sin haberle extraído una sola carretilla de arena de esa barrera, inunda de modo inmisericorde a barios como el Cerro, Barrio Nuevo, Sector del Otro Lado y las Calles Duarte y Enriquillo; ahora sacándole a dicho muro de contención entre 50 y 60 camiones gigantes de volteos diarios, no hay que tener una fértil imaginación, para no saber que cuando las aguaceros se inicien borrara el pueblo de Jaragua y ahí nadie será responsable.
Actualmente no sabemos si el asfaltado de las calles del municipio serián paralizados hasta que no resuelva este conflicto ecológico de impacto ambiental que esta afectando la continuidad de los trabajos.

No hay comentarios: