martes, 8 de febrero de 2011







Director de Embellecimiento ratifica brigada en las provincias Bahoruco e Independencia

El Director General de Embellecimiento de Parques Carreteras y Avenidas, Cesar Ricardo Mejía Santana, visito la provincia Bahoruco para ratificar y supervisar, los trabajos que realiza la brigada que trabaja en las provincias Bahoruco e Independencia.

Mejía Santana, dijo sentirse muy satisfecho y sorprendido con el trabajo que viene haciendo esta brigada en las dos provincias de mantener y embellecer las áreas verdes de las calles y avenidas de circunvalación de esta zona sur y de conservar la arborización de las calles y avenidas, es un trabajo que como institución matriz valoramos excesivamente, agradezco también al legislador Rafael Méndez y al alcalde Alfredo Carrasco por la invitación y de poder visualizar estas bellezas de trabajo que existe en la zona sur. Expreso.
Esta visita fue gestionada a petición del diputado Rafael Méndez y del alcalde municipal Alfredo Carrasco, donde ambos expresaron su agradecimiento al director por la visita y la confirmación de estos once trabajadores que tienen las provincias vistosas tanto en la carretera internacional como en la zona de los cachones.

En el parque ecológico los cachones estuvieron presente, el Diputado Rafael Méndez, alcalde Alfredo Carrasco, el asistente del diputado Aligerman Matos, los señores Tony Méndez, Rafael Ferreras Santana, Anderson Ferreras, Rafael L. Herasme, Lilian Méndez, encargo de la brigada, los once trabajadores del equipo, el ex síndico Feliciano Díaz Matos y una amplia comitiva de Embellecimiento integrada por el director Mejía Santana, el sub. Director, la encargada de presupuesto y planificación y de protocolo Rosalba Abreu y Gladys Peralta, e invitados especiales del municipio.

Al final del recorrido se le brindo un almuerzo a la comitiva donde los visitantes se sintieron muy a gusto y pudieron disfrutar de una rica comida criolla y artista oriundos de la zona acompañados de su guitarra, tales como Geño Rivas, el Mero Meros entre otros.

OMH

No hay comentarios: