viernes, 19 de marzo de 2010

Forman movimintos de apoyo a candidatura de Luis Jose Gonzalez Sanchez en el exterior.

España.- Un movimiento de personas nativas del municipio de Jaragua y Los Ríos de la provincia Bahoruco, anuncio su apoyo a la candidatura del diputado y candidato a esa misma posición, Luis José González, en Barcelona Madrid y otras ciudades Europeas anuncio el señor Frank Medina.

El señor Frank Medina, dijo que ese movimiento esta formado por personas que conocen la trayectoria política del diputado Luis José González Sánchez, por lo que anunciaron formalmente su apoyo al veterano político. ademas de Jaragua, provienen de Los Ríos, Las Clavellinas, Galvan y Tamayo.

“Cientos de personas, en su mayoría miembros del Partido de La Liberación Dominicana y El Partido Reformista Social Cristiano, parte de la diáspora dominicana residente en España, estamos dispuestos a apoyar la candidatura de González Sánchez porque entendemos que garantiza el desarrollo que tanto amerita nuestra población allá” Dijo Medina.

Lo mismo sucede con una extensa poblacion de Neyberos residentes en Panama, con personalidades como la Lic. Adrya Gomez y familia, quien encabeza una gran cantidad de Neyberos que siguen la trayectoria politica del diputado reformista.

Este movimiento busca afianzar la trayectoria política de González Sánchez garantizando que este ofrezca a la provincia Bahoruco, el aporte que desde el inicio de su carrera ha sabido ofrecer y mantener a favor de la población Bahoruquense.

Una amplia población de dominicanos residentes en España, siguen las incidencias de lo que pasa en la provincia y la región, a trabes de UVAFM, estación que se ha convertido en un puente emocional de comunicación entre los residente en las urbes Europeas y Estados Unidos.

No hay comentarios: