viernes, 14 de agosto de 2009

San Francisco de Macoris recibe muerte ejecutiva bancaria

Los moradores de San Francisco de Macorís, municipio cabecera de la provincia Duarte, han recibido con gran consternación, la muerte de la joven Kaisa Patricia Requena Grullón, gerente del departamento de Recursos Humanos de la Oficina Principal de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.
La joven era hija de los esposos el doctor Misael Requena, ex director de la Regional Tres de Salud, y la licenciada Deysi Grullón de Requena.
Kaisha Patricia Requena Grullón fue asesinada en su residencia del sector El Millón en el Distrito Nacional, por dos hombres que viajaban en una motocicleta y le hicieron dos disparos con la intención de atracarla.
Por la funeraria las Mercedes de la calle San Francisco desfilaron decenas de personas pertenecientes a los diferentes extractos sociales de la población a expresar el pésame a sus familiares, quienes reclaman justicia.
Grullon se graduó con honores de la carrera de Sicología Industrial en Universidad Católica de Santo Domingo, ingresando de inmediato a trabajar en el departamento de Recursos Humanos de la Asociación Popular de Ahorros y Prestamos, donde llevaba 13 años laborando.
Era la segunda hija del matrimonio Requena Grullon, sus dos hermanos son el ingeniero Misael Manuel, y la licenciada en administración de empresas Khaira Requena Grullón.

No hay comentarios: