lunes, 20 de julio de 2009

El Xaragua Club por fin encontro dueño!


Por. Onaney Méndez H y Ozema Méndez H.

Villa Jaragua.- El Instituto para el Desarrollo del Suroeste (Indesur), de la mano de su Director ejecutivo el Ingeniero Héctor Rafael Peguero Méndez y el sub. Director el Licenciado Alfredo Carrasco les fue entregado la suma de 1 millón de peso en la primera partida a la directiva del Xaragua Club, encabezada por el presidente Carlos Peña, vice presidente Rosario Trinidad, Tesoreros Varga Segura, Clodomiro Rivas e invitados especiales los síndicos de los municipios de los ríos y la descubierta y distinguidas personalidades del pueblo de jaragua que estuvieron en el acto la mañana del pasado sábado.

Esta obra valorada en 4.6 millones de pesos y la otra partida del dinero sera desembolsada en la medida de la agilidad de los trabajos, esta iniciativa constituye una estructura anhelada y que será beneficiosa para toda la comunidad uno de los mas importantes atractivos del municipio.

El ingeniero Peguero Méndez dijo al ser abordado por periodistas de que lo motivo asumir la continuidad de tan importante obra deseada por Villa Jaragua?“Estoy cumpliendo con mi trabajo y deber como Director del Indesur y además Jaragua me ha brindado desde siempre apoyo político y por esas razones sentí el compromiso de hacer algo en este pueblo y que mas que este centro cultural y de esparcimiento que ha sido por muchos años una obra demandada por todos ustedes.

Dijo el Ingeniero. El Ingeniero Peguero Méndez fue declarado miembro distinguido del Xaragua Club por su directiva y expreso sentirse satisfecho ya que este gesto fue unanimidad de todos.

No hay comentarios: