martes, 7 de mayo de 2013

Polanco Gómez inaugura cuatro cuarteles policiales en San Juan y Neyba.‏

Por Faustino Reyes Díaz / Ramón Antonio Medina.

Construirán destacamentos en Vicente Noble y Tamayo

EN BATEY TRES, (BAHORUCO): Batey Tres, Neyba. Jefe de la Policía Nacional Mayor General José Armando Polanco Gómez, inauguró cuatro cuarteles policiales en los municipios de Bohechio, Arroyo Cano y Villalpando (San Juan) y Batey del Distrito Municipal del Palmar (Neyba)

Los tres cuarteles inaugurados en San Juan, fueron construidos por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, mientras el de Neyba, lo levantó el ingeniero Bolívar Ventura, fue financiada por Block Khury Industrial, el Consorcio Azucarero Central (CAC), entre otras instituciones.


Luego de las inauguraciones en el Valle de San Juan acompañado del Presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Francisco Del Valle Ramírez, el Jefe de la Policía se trasladó a la zona de Neyba, donde encabezooo un breve acto.

Aquí lo acompañaron, los gobernadores Pedro Peña Rubio (Barahona) y Luis Emilio Peña (Bahoruco); el cura de párroco Pablo Kasonga, Periodista Melton Pineda y los alcaldes Andrés Julio Ricardo (El Palmar) y Orlando Gómez Román (Neyba).

Al dejar inaugurado el local con el corte de cinta, el Jefe de la Policía, resaltó el compromiso de su institución para garantizarles a sus miembros espacios dignos y con la seguridad para los detenidos.

Por otra parte, Francisco Del Valle Ramírez, dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de los cuarteles policiales en los municipios de Vicente Noble y Tamayo. Los cuarteles inaugurados en San Juan fueron construidos por la comisión de desarrollo provincial.

No hay comentarios: