domingo, 5 de mayo de 2013

José Armando Polanco Gómez reconoce labor de Coronel Pulinario en Comando Regional Sur de la PN.

 
Por Ramon Antonio Medina,

NEIBAProvincia Bahoruco.- Eljefe de la Policía Nacional José Armando Polanco Gómez, calificóde ejemplar la labor que ejecuta el coronel Julio César LorenzoPulinario, en la dirección del Comando Regional Sur con asiento enla ciudad de Barahona.


PolancoGómez, se refirió en esos términos, al hacer entrega de las llavesdel recién inaugurado cuartel policial de Batey Tres a Pulinario, dequien dijo es un oficial académico preparado que esta rindiendo unimportante papel a la institución a la que pertenece.


Aldestacar que en las diferentes sociedades, no importa cual sea,existen los hechos delincuenciales y violentos, estos no escapan aesta pero en menor proporción; dijo reconocer que existe muchasinergia entre Pulinario y la sociedad Barahonera, que le hapermitido hacer un buen trabajo a favor de la población que tanto loamerita.


“En cada región tenemos comandando a generales, en el caso del surtenemos a un coronel, quien se ha destacado por la sinergia que estemantiene con los diferentes sectores. Siempre hay quejas dentro y fuera de la institución y estas quejas no han llegado de esta zona, lo que indica que aquí se esta haciendo las cosas como corresponden; te felicitamos Pulinario,” atinó a decir el jefe policial al hacer entrega de materiales y las llaves del cuartel.


Al hacer entrega de escopetas, chalecos anti balas y otros materiales para el cuartel del Batey Tres, Polanco Gómez, llamo al jefe del Comando Regional Sur a cuidar y proteger los vienes de la institución, para que con ello, se pueda brindar un buen servicio a la ciudadanía, a la vez que llamó a ser drástico con aquellos policías negligentes, que no protejan lo vienes puestos en sus manos.


Por su parte, Pulinario, manifestó que cumplirá fielmente con la misión que le ha encomendado el jefe policial, en su interés por garantizar la paz ciudadana en Barahona, Batey Tres, o cualquier comunidad donde se manifiesten hechos de violencia, a la vez que señalo, que no cederá un ápice de espacio a la delincuencia.


En la jornada de inauguración de cuarteles en Azua, San Juan y Batey Tres de Neiba, el jefe policial, quien se hizo acompañar del presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial licenciado Francisco del Valle Ramírez, se dio el primer picazo en Tamayo y Vicente Noble.
Pulinario recibio las llaves de manos de Polanco Gómez.

No hay comentarios: