martes, 17 de agosto de 2010

Nuevas autoridades en el Ayuntamiento de Villa Jaragua,

En un ambiente de confraternidad y hermandad se llevo a cabo este 16 de agosto la celebración del 146 aniversario de la Restauración y con ello la toma de posesión de las nuevas autoridades del Ayuntamiento de Villa Jaragua Provincia Bahoruco.

Inicio con una misa que ofreciera Alfredo Carrasco (fello), seguido de un desfile militar por el pueblo.

La celebración se llevo a cabo en las inmediaciones del patio del Ayuntamiento a las once de la mañana con las notas de nuestro glorioso Himno Nacional.

La mesa principal estuvo encabezada por el alcalde saliente Bernardo Reyes Mella, y regidores salientes, seguido del alcalde entrante Alfredo Carrasco, regidores y suplentes.

Bernardo Reyes Mella (TON) pronuncio sus palabras de agradecimiento y dijo sentirse complacido por el trabajo realizado en sus dos gestiones de gobierno dentro del ayuntamiento.

Después de juramentados los miembros municipales y quedando conformado la nueva directiva se le dio la palabra al alcalde Alfredo Carrasco para que diera su discurso en el cual dice: que acabara con la delincuencia en Villa Jaragua y alumbrara las calles puntualizo.

Entre aplausos y alegría se despidió a Ton, y dándole saludos y felicitaciones a las nuevas autoridades se entono el Himno Nacional para dar por terminada la ceremonia.

Luego todos los allí presentes se dirigieron al Xaragua Club para festejar junto a Fello, esta actividad fue amenizada por el Perico Ripia de la Base Naval de Santo Domingo.

Entre comida, tragos y baile, los, jóvenes, adultos y viejos compartieron en un ambiente sano como debe ser.

No hay comentarios: