martes, 17 de agosto de 2010

LO PROMETIDO ES DEUDA. El PARQUE VICTOR DIAZ< ES UNA REALIDAD.


Después de casi nueve meses de estar sin parque, por fin quedo inaugurado este domingo 15 pasadas las seis de la tarde la gran obra hecha por la gestión del Alcalde Bernardo Reyes Mella (TON).

La inauguración contó con la presencia de distinguidas autoridades de pueblos vecinos como el síndico de los Rios Alfonso Pérez, los regidores, Milvio Herasme, Leandro Cuevas, Fursy Trinidad, el Fiscal Franklin Ferreas, Coronel Modesto Segura Volquéz, entre otros.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo del periodista y encargado de UVAfm en Neyba Ramón Antonio Medina y bendecida por el Pastor Manuel Pichardo, de la iglesia del otro lado.

La apertura inicio con el himno Nacional a cargo de la Banda de Música municipal, en el acto el Señor


Tony Reyes hijo del Ex-sindico Bernardo Reyes nos leyó una breve semblanza de su padre, también David Segura se las lucio interpretando una hermosa canción.


Bernardo Reyes contó con el apoyo del pueblo en esta gran festividad quienes del día anterior ya le habían dado su vuelta al parque. Aquí aprovecho el señor Ton para argumentar sobre todas las obras y ayudas que dio en el transcurso de su gestión como Alcalde.

En el acto se reconocieron a Juan Manuel Florentino Florentino y al Coronel Modesto Segura Volquéz por los buenos aportes que hicieron al ayuntamiento a través de la Dirección General de Frontera

La obra quedo oficialmente inaugurada después del corte de la cinta, seguido con las canciones del Cantante jaraguense Erignel Rivas.

No hay comentarios: