martes, 15 de diciembre de 2009

Despacho Primera Dama agasaja a comunicadores..

La primera dama de la nación ofreció este martes un almuerzo-bailable a decenas de comunicadores con motivo de las festividades navideñas y en agradecimiento al respaldo dado a los programas de su Despacho.

Periodistas de casi todos los medios escritos, televisados, radiales y digitales hicieron acto de presencia donde la doctora Margarita Cedeño de Fernández les agradeció todo lo que hacen al divulgar los trabajos que favorecen de miles de personas pobres y necesitadas de ayuda en todo el territorio nacional.

La Primera Dama, además, obsequió un presente a todos los asistentes al evento celebrado en el hotel Embajador, donde la figura estelar del merengue Johnny Ventura y su orquesta pusieron a bailar a todos, incluyendo a la doctora Cedeño de Fernández

Los periodistas, fotógrafos y camarógrafos disfrutaron de un rico almuerzo que incluyó ensaladas, platos fuertes, guarniciones, postres y bebidas de fina calidad.

La doctora Margarita Cedeño de Fernández expresó su agradecimiento a los presentes por divulgar con objetividad todo lo que hace su Despacho a favor de los sectores más deprimidos del país.

Omar Liriano y Francia Abreu fueron los conductores de la actividad que se desarrolló el salón más grande del remodelado hotel Embajador.

La primera dama ocupó asiento junto a los veteranos periodistas Rafael Molina Morillo, Miguel Franjul, Pedro Caba, Alicia Ortega, Ana Valdez ( su asistente y organizadora),y Adriano Miguel Tejada.

Estuvieron presentes también Manuel Rodríguez, Eddy Matos, Rafael Corporán de los Santos, Luisín Mejía, Nelson Guillén, Orión Mejía, Cuqui Córdova, Carlos T, Martínez, Joseph Cáceres, Graciela Valdez, Lilis Batista, Eunice Guzmán, Germán Reyes, Haydé Poy, Plántida Reyes, Oscar Medina, Janna Tavárez, Héctor Herrera Cabral, Ramón Pérez Recio, Adalgisa Graciano y Ramón Puello Báez.

Al término del almuerzo apareció en escena Johnny Ventura con su orquesta y sus pegajosos merengues que levantaron a muchos de sus asientos, seguido con un buen cocierto que brindo el gran artista Wason Brazoban en donde todos los periodistas cantaban y disfrutaban de cada una de sus interpretaciones.

La fiesta que anualmente organiza el Despacho de la Primera Dama concluyó exitosamente con todos los presentes confundidos en un abrazo, en un merengue y en un deseo ferviente de que el año 2010 sea de parabienes para todos los dominicanos.

No hay comentarios: