jueves, 18 de junio de 2009

QUIEN SOY!!



La verdad, Lilis Marivel Batista (lily la de chicha) no es mas que una persona que salio muy niña de Villa Jaragua y aun no sabe el por que.

Niña tímida, tranquila e inteligente, que con el paso de los años se fue acostumbrando a vivir lejos de la tierra que la vio nacer y que a pesar de eso nunca dejo de sentirse Villera y extrañar los suyos que allí quedaron.

Soy una persona que todo aquel que me conoce y el que solo me ha visto una o dos veces expresan su sentir y me dicen el tipo de persona que ven en mi a simple vista y la confianza que inspiro, Lily, persona humilde, sencilla, alegre, honesta y sobre todo con una sensibilidad increíble para con el sentir de su pueblo y los demás.

Siempre me gusto servir y participar en grupos sociales, culturales y deportivos, empezando en Barahona, y luego, en mi afán de estar cerca de los míos y hacer cosas valiosas por mi pueblo es que decido formar parte de un grupo que para aquel entonces era JUVEPU, (juventud por su pueblo), un grupo de jóvenes talentosos, trabajadores y estudiantes al igual que yo.

En JUVEPU me sentía con un gran compromiso, de hacer y luchar por que los Jaraguenses siempre estuvieran unidos, logramos muchas cosas, se nos abrieron muchas puertas, realizábamos fiestas, reforestamos gran parte de la Villa, unimos clubes, grupos, reinados, llevamos operativos médicos, quizás unos de los operativos mas grandes y provechosos que tuvo Villa Jaragua entre otros, y me siento satisfecha por que en parte fui la protagonista junto a Carlos Picazo, mi gran amigo, para que este gran operativo se diera tan bien y organizado .

JUVEPU quedo atrás, pero, “Lily” continua haciendo por su gente,,,, por mas de un año vengo haciendo un trabajo y el mas reconfortante y grato para mi, y es lograr que cada domingo y cada actividad que se realice fuera y dentro de Villa Jaragua llevarles imágenes en vivo a través de CARACOLESRADIOMUSIC.COM, en conjunto con Randy Rivas y con el Rey Arturo que sin su ayuda no podríamos hacerlo. Tengo mi computadora gracias a un regalo, mi Internet que lo pago con el sudor de mi frente y un mantenimiento de mi LAPTOP gracias a Randy y cuando el no puede tengo que pagar para solucionar cualquier problema para que siempre este lista para todas esas transmisiones que hago con gusto y de forma gratuita.

Y aun así, hay personas que Juzgan, Critican, Hablan y Ofenden, poniendo en juego la integridad moral de una persona que solo quiere mantener unida una comunidad de gentes que para mi son los mas importantes y un pueblo que si fuera por mi estaría allí viviendo, un pueblo el cual me importa su sentir y su pesar.

No tengo hora, día, ni enfermedad para decir SI a cualquiera que necesite de mi colaboración y ayuda. Amiga de los amigos, hermana de los hermanos y una Villera orgullosa de sus RAICES…

Lily Batista, simplemente soy esa, con virtudes y defectos

No hay comentarios: