miércoles, 17 de junio de 2009

CUAL SERIA MI APELLIDO???


Ayer me puse Analizar lo siguiente...desde que el programa VILLA JARAGUA LE CANTA AL MUNDO ha tomado forma, y yo me he compenetrado con los Jaraguenses o Villeros...
Como los LLamo??
jejejej son tantas las maneras que quieren algunos que se les ponga el GENTILICIO que aveces no se cual usar..
Ok sigamos con mi pensamiento!!.. Analizaba yo la siguiente hipotesis...
Algunas personas me dicen que soy Charquero_jaraguense.. ok
Si Yo fuera jaraguense que APELLIDO me hubiese tocado????
RIVAS?
Osea que seria cantante como milton, Tin Tin y la Cuyaya pero seria medio gordito, como ellos y randy, pero tendria una panzita como Enmanuel jejej
MENDEZ?
Tambien cantaria, como Pedrito,Manny, Jose mendez y otros mendez, ala vez que seria medio flaco como ellos o tal vez medio Loco como dicen que son . jajajajaj
CUEVAS??
ahhhhhhhhhhhhh ahi si seria cantante de verdad.. como los son Rosy,Dery,Sixto,Felo,Elia,Pilar O talvez cante y me ponga tinte como Miriro jajajajaj
FERRERAS??
bueeeeeeeno!! cantaria, como Tony y seria familia de Antonia, Ambiorix, Onice, Y quien sabe si fuera Nieto de Gaso y Jacobo jejejejej
TRINIDAD?/
cantaria de igual manera como lo hacen Yurlin y Henry y me encantaria el triculi jajajaj
podria Haber sido parte del clan de los PILOS, o de los Medez de la Florida, o de la Mendez Periodista... eyyyyy pero quien sabe si hubiese sido Batista, seguro seria de baja estatura.
La verdad que no se de cual Apellido seria mi casta, pero de todos Modos, de Ser Villero
seria de un lado o del otro, de la madre o barbacoero jajajaja
y hasta mi carnita de burro comeria y pescaria Tilapias con algun mosquitero (Creo Yo)

pero de seguro es que VILLA JARAGUA LE CANTA AL MUNDO no Existiera
Porque lamentablemente
Nadie es profeta en su tierra jajajajajaj
Pura Realidad No UTOPIA !!
El Rey Arturo/

1 comentario:

Unknown dijo...

mai gaaaa!!!! como dice Rafael Guayacoco... jujujujuju. !My God!!!! eso es es verdad.