martes, 2 de diciembre de 2008

Mami de mi corazón

Maria Batista Ferreras (chicha Ballilla)

Tus brazos siempre se abren cuando quiero un abrazo. Tu corazón comprende cuando necesito una amiga. Tus ojos tiernos se endurecen cuando me hace falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guían y me dan alas para volar.

Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mi, incluso cuando yo solo rezo por mi misma. mi madre me daría el mundo entero si fuese necesario.

Mami gracias por estar siempre ahi, para mi y mis hermanos eres siempre refugio y fortaleza.
mami te quiero por que eres un ser maravilloso.

Mami te deseo en esta navidad mucha felicidad y amor y que el amor de Dios nos deje disfrutar de tu compañia por muchas y muchas navidades.

Mami eres el ser más especial del mundo que Dios te bendiga madre querida.
Feliz Navidad y que el año 2009 sea de muchos logros para nosotros.

Lily Batista

No hay comentarios: