martes, 2 de diciembre de 2008

Feliz Navidad




Feliz Navidad
Otra vez ha llegado la Navidad, sus luces, sus villancicos, y como no su gasto de dinero. Algunos la sentirán como una época triste, sobre todo recordando a esas personas que ya no están con nosotros y en las que pensaremos de una u otra forma.Volverán esas sensaciones de tristeza y ausencia, que suelen hacerse más intensas en esta época. Otros sentirán esta época como algo lleno de luz y alegría, y que de alguna forma les invita a sonreir cuando paseen por las calles o cuando simplemente vean a esos niños mirar con ilusión a los reyes magos. Y es que poco a poco el verdadero sentido de la Navidad va desapareciendo, y se va convirtiendo en una época de gastos y agobios, donde la principal preocupación es acertar en el regalo o quedar bien el dia de la cena en familia. Como todo, hay que saber ver las cosas buenas, y la verdad que la navidad es una época, que personalmente me gusta. Me gusta pasear por las calles y verlas llenas de color, me gusta comer turrón y dulces navideños, me gusta desear Feliz Navidad, y escribir buenos deseos para el año siguiente, me gusta que mis ilusiones jueguen a la loteria, me gusta abrir regalos, y ver que aunque sean pequeños detalles alguien se ha acordado de mi, me gusta pensar que quizás el año que viene muchas cosas cambien para mejor, porque no ...., me gusta tener esa sensación de realidad. Que los reyes les traigan muchas cosas, y que aunque sea por este poco tiempo, de verdad tengamos Paz y Amor.

No hay comentarios: