jueves, 2 de octubre de 2008

Un azuano que ha ganado la aceptación perfecta de los Puros Jaraguenses


Onaney Méndez Herasme.

-Un enorme agrado poder hacer este trabajo, y conocer un poco mas de quien ha resultado ser un amigo de los Puros Jaraguenses, y precisamente uno de sus trabajos en la emisora Caracoles Radio Music, se ha ganado el cariño de cada uno de nosotros, que nos sentimos con el compromiso de escucharlo.

O ¿Cómo llegas a nosotros Arturo?

A Llego a la gente de Villa Jargua através de Tony Bravo, con el cual me une una estrecha amistad desde que éramos niños.

O ¿En caracoles vemos parte de lo que hacías aquí en la República ejercer la locución como ha sido ese cambio ahora Meddlentown Nueva York?

A Así es Onaney, pero aquí en caracoles solo presento una parte de lo que es capaz de hacer el Rey Arturo, porque como animador de espectáculos y maestro de ceremonias son mis platos fuertes, además de lector de noticias, la realidad es que trato siempre de dar lo mejor de mí cuando abro un micrófono, porque lo disfruto.

O ¿Hacerte famoso, y por supuesto querido por nuestra comunidad que no es de origen la tuya, como te sientes?

A. No me siento famoso, si no uno más de los que aportan lo que sabe para satisfacer a los demás, como aporta William Méndez , Carlos Beltre, Tony Bravo, y por supuesto tu Onaney, entre muchos Jaraguenses mas, que trabajan por su comunidad.

O ¿Como surge esta emisora en la RED?.

A Un día hablando por Internet con el locutor GATO PETER, Director de KISS 95, le dije sobre mi labor en RadioAzua.com a la cual le hacia programas grabados, promociones, Jingles stc, y el me sugirió porque no coloco una emisora en el Internet si, eso es lo que estaba y esta a la moda., Me puse a investigar y dure una semana leyendo foros, viendo programas, que un fin de semana estuve un día completo hasta que la saque al aire, y a las 11 de noche y de ahí en adelante he seguido las investigaciones y aprendiendo sobre la marcha.

0¿Recientemente cumpliste tu primer año al aire Arturo, realmente soñaste que fuera asi la aceptación?

A La verdad no me imagine que fuera algo que crecería tan rápido, ya a los dos meses y los buscadores de Internet me tenia en su lista inclusive la mayor sorpresa es que una famosa pagina de directorios de RD me agrego a la lista de emisoras RD y sin darme cuenta, virtualmente en un foro de Alemania encontré hablando de la emisora y recomendándola, ahí entendí que se trataba de mi porque pusieron en español mi nombre y la emisora.Antes cuando veía que en un día se conectaban 20 oyentes estaba feliz, ahora que en un solo día pasan de 500 ya se podrán imaginar.

O ¿Complacernos cada domingo, con el programa Villa Jaragua le canta al Mundo, y de lunes a viernes en el EXPRESO DE 5.00 A 7.00 , estar en óptimas condiciones para nosotros que a través de nuestras computadoras esperamos, que se siente esos minutos antes de ir al aire y ver tantas personas conectadas apoyandote?

A Trato de calmarme es lo primero, luego analizo mentalmente con cuales artistas entrare la primera media hora, porque esa primera impresión es vital, ya después de captar la atención, los primeros minutos, ahí ya puedo jugar con la programación y esta bien todo, aquellos trucos de radio, solamente trucos, pero de verdad es un programa que deja agotado ni se imaginan, pero todo esto es por la misma presión que recibo de llevarle lo mejor.

No hay comentarios: