viernes, 10 de mayo de 2013

Juramentan Frente Empresarial Comerciantes con Danilo en Neyba

Por Ramón Antonio Medina, NEYBA: Prov. Bahoruco.- El Frente Empresarial Comerciantes con Danilo, juramentó su directiva provincial, con un masivo evento relizado la tarde de este miércoles en las intercepciones de las calles Mella con Joaquín Balaguer del Barrio Puerto Plata.

En el evento, el licenciado Yovanny Leyba, citó palabras de agradecimiento de Danilo Medina, a la vez que dijo, este le envió un mensaje, diciendo que no dará ningún motivo, para que los allí presentes, se arrepientan del paso que acaban de dar de apoyar la propuesta Danilo –Margarita.

“A nombre de Danilo Medina, les quiero exhortar que ustedes, en este proyecto de nación, tendrán el mismo trato, que se le dará a los mas viejos miembros de esta organización. El trato y el compromiso que asumiré es de igualdad con todos no importa el color” Dijo Leyba, presidente nacional del Frente de Empresarios y Comerciantes con Danilo.

Leyba, se mostró sorprendido por el apoyo brindado a favor de la causa y agradeció al presidente provincial del movimiento señor Manuel Encarnación (Cheo), por la masiva asistencia y por la organización del evento

En la actividad se dieron cita, diferentes personalidades locales, entre ellos representantes del gobernador Provincial Luis Emilio Peña, de la oficina senatorial de Bahoruco, partidos aliados, del sector externo, representado por la joven “Glory”, entre otros.

La actividad, inició a la 4 de la tarde, concluyo pasadas las 7 de la noche, y contó con la presencia de dirigentes nacionales del citado frente entre los que participaron, además de Leyba, Fermín Troncoso entre otros dirigentes nacionales

No hay comentarios: