VILLA JARAGUA.- Una mujer de 38 años que estaba deprimida, se envenenó este martes en Villa Jaragua al ingerir insecticida.

La occisa es Santa Ángela Medina Díaz ( La Heredera ), quien residía en la calle Sexta número 10 en el barrio Nuevo de esa localidad de la provincia Bahoruco.

Manuel Emilio Rivas Cuevas dijo que su mujer salió este martes al hospital de Villa Jaragua a chequearse porque no se sentía bien de salud.

Dijo a las autoridades policiales, que cuando Medina Díaz regresaba a la vivienda donde ambos vivían, se detuvo en un centro comercial donde adquirió el veneno denominado Lánzate.

Señaló que cuando ella llegó a la casa, se encerró en el baño donde ingirió el veneno, donde posteriormente salió expresando que se había envenenado.

Indicó que Medina Díaz fue llevada al centro de salud de ese municipio, donde minutos después falleció.

El médico legista señaló que la mujer falleció al ingerir una sustancia desconocida, por lo que las autoridades policiales están investigando el caso.

El cadáver de la mujer fue enviado al Instituto de Patología Forense con sede en Azua para los estudios correspondientes.