lunes, 26 de abril de 2010

Fello se compromete a resolver parte de los problemas que afronta ASEUJAR.



Por Onaney Mendez.
Santo Domingo.- En una visita que hiciera este viernes el candidato a sindico por el Partido Popular Cristino, (PPC), Alfredo Carrasco a la embajada de los estudiantes de Villa Jaragua en la UASD, y observar parte del deterioro y el descuido que presenta la misma se comprometió personalmente en agosto reconstruir y remodelar la estructura y parte del alumbrado que dificulta los estudios.
Fello hizo énfasis en la tecnología y asigno a la Asociación de Estudiantes Universitarios la diligencia para el obsequio de tres computadoras laptos con internet inalámbrico para que estos alumnos puedan realizar sus tareas sin ningún problema. Dijo en entrevista.
El candidato aprovecho el momento e hizo entrega de un cheque por el valor de Quinientos Pesos a la reina Miss San José Obrero, María Esther Medina y a la presidenta de ASEUJAR Loyda Matos para comprar utensilios.
Dentro de la agenda del candidato se hizo acompañar del licenciado Arsenio Pérez (Lilile Men), empleado del Instituto Nacional de Formación Técnico profesional (INFOTEP), donde suministro todas las orientaciones a los estudiantes de la comunidad de Jaragua, e hizo entrega a la presidenta de la Asociación de Estudiantes de Jaragua (ASEUJAR)de brochur de las oferta que ofrece el establecimiento y solicitudes para que cada estudiante tenga la opción de elegir el curso que desea en dicha institución sin ningun costo monetario.
Tel Lilile 809 563 3880 Ext 3632.

No hay comentarios: