martes, 5 de enero de 2010

Alfredo Carrasco da declaraciones..


El lic. Alfredo Carrasco (fello) hace un llamado este lunes a todos los Villeros que se encuentran en cualquier rinconcito del mundo para que le den su apoyo en las próximas elecciones del 16 de mayo y que confíen en el.

Carrasco, después de haber culminado satisfactoriamente con la entrega de juguetes da declaraciones en donde promete para el año 2010 si surge ganador para la sindicatura de jaragua, integrar a los trabajos comunitarios a los delincuentes del municipio para así conseguir que se apacigüe la delincuencia y que a Villa Jaragua regrese la tranquilidad.

El lic. Carrasco candidato a la sindicatura por el PPC dice: “que el ayuntamiento es el encargado de hacer que el pueblo marche y que si en Villa Varagua no hay un buen servicio policial se debe al mal manejo por parte del ayuntamiento y por ende quienes lo dirigen”.

El lic. Se sintió sumamente emocionado al ver tantos niños en busca de juguetes, esta entrega se hizo en la casa de doña Dionicia , también aprovecho para decir que lleva más de veinte años haciendo este tipo de labores en su pueblo.

Fello se despidió dándole las gracias al Sr. Ángel Méndez (Sila), Lily Batista y a todo aquel que estuvo presente en la actividad.

1 comentario:

Ramón dijo...

Alfredo Carrasco siempre se ha caracterizado por ser un ciudadano dedicado a resolver problemas en Jaragua, su pueblo añorado. Esta vez con los niños por motivo del Día de los Santos Reyes. Nuestro pueblo debe recompensarle su trabajo. Además es un ciudadano ejemplar, por el cual todos los jaragüenses debemos sentirnos orgullosos.