lunes, 28 de diciembre de 2009

PRD dice otorgó candidatura a Síndico por el municipio de Jaragua al Lic. Vidal Ferreras..


Por:Ramon Antonio Medina .

Jaragua.- El precandidato ha diputado en el pasado proceso electoral en la provincia Bahoruco, Lic. Vidal Ferreras, anuncio que la alta dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano PRD, le cedió la candidatura a síndico en el municipio de Jaragua.

La candidatura a síndico por el municipio de Jaragua, fue cedida a Ferreras, tras la puntuación obtenida en el pasado proceso interno, lo que fue tomado en cuenta por la alta dirigencia del partido Revolucionario Dominicano en este municipio, perteneciente a la provincia Bahoruco.

Ferrera suministro la información UVANOTICIAS, a la vez que reitero el llamado a la militancia Perredeísta en el municipio a unirse en torno a su candidatura, como una forma de garantizar la unidad en dicha organización, y conquistar la sindicatura de una forma segura. Se recuerda que en el pasado proceso, Ferreras obtuvo una puntuación de 877 votos, un total equivalentes al 68 % de los votos emitidos validos, en el pasado proceso interno, por lo que la organización decidió ceder la candidatura y garantizar el éxito en el venidero proceso electoral.

Según sondeos suministrados por uva noticias, esta información a sido recibida como un regalo de Navidad y año nuevo, por la clase política del municipio y personas que no han mostrado ninguna simpatía ni militancia a otras organizaciones políticas, ya que entienden ha llegado el cambio a la comunidad para de esa forma el municipio se pueda desarrollar de un modo diferente.

Este se comprometió a trabajar para conquistar el poder en los venideros comicios, por lo que se dispone a unificar las bases del partido en torno a su candidatura, como le han expresado sectores calificados de muy conservadores en ese municipio.

1 comentario:

Ramón dijo...

Y...Hablar de Vidal Ferreras, es hablar de ejemplo de trabajo y honestidad. Le deseo mucho éxito. Villa Jaragua necesita un servidor de su gallardía. Aunque no era la posición que originalmente él aspiraba, parece que el partido a que pertenece lo vió como un candidato relevante para la candidatura otorgada.