martes, 24 de noviembre de 2009

Tras una riña, militar hieren un joven en el municipio de Jaragua.



Neyba: Un joven resulto herido de bala en el sector “El Otro lado” del municipio de Jaragua. El joven herido responde al nombre de Mártires Ferreras Florián de 36 años de edad, quien recibió las primeras atenciones en el hospital Dr. Alfredo González Gil de este municipio.

Tras recibir dos heridas de bala, con entrada y salida en la región pélvica del muslo derecho, Ferreras Florián fue referido al Hospital Jaime Mota de la ciudad de Barahona, donde fue ingresado e intervenido quirúrgicamente.

Las heridas de balas, les fueron inferidas por el cabo del E.N. Joaquín Cuevas Trinidad, adscrito a la B compañía del ejército y asignado a la colecturía de rentas internas en el municipio de Neyba, con un revolver de datos desconocidos hasta el momento.

El cabo del ejército nacional se retiro del lugar tras los hechos por lo que el caso es investigado por el departamento de investigaciones, dijo el Lic. Francisco Jiménez Mesa, encargado del departamento de investigaciones criminales de este municipio de Neyba.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado sábado, en el sector el otro lado del municipio de Jaragua, por las inmediaciones del hospital de dicho municipio.

Por Ramón Antonio Medina

No hay comentarios: