lunes, 13 de julio de 2009

Precandidata a la sindicatura de Villa Jaragua realiza encuentro.


La precandidata a la sindicatura por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en Villa Jaragua, mucipio de la provincia Bahoruco, Norkis Ferreras realizó este domingo 12 de julio un compartir, con el fin de estrechar las relaciones con los munícipes de esta comunidad.

Durante la actividad la cámara de “Variedad y Mucho Más”, blog informativo estuvo captando imágenes del desarrollo de la actividad.

El encuentro estuvo integrado por jóvenes, estudiantes universitarios, deportistas, amigos y familiares de la precandidata del PRD.

En el marco de desarrollo del acto Ferreras habló del inicio de la fundación que dirige y el trabajo realizado a favor de la población más vulnerable del municipio de Villa Jaragua.

Señaló que desde hace más de catorce años ha venido realizando múltiples encuentros y actividades beneficiando con los mismos niños, mujeres embarazadas y envejecientes.

El objetivo de esta canditura es trabajar para apoyar a los pobres y mas necesitados “hacer cambios dentro de la comunidad tanto en el ámbito educativo como embellecimiento del pueblo”, dijo la precandidata.

Tras indicar que en una sindicatura bajo su mando los jóvenes tendrán la oportunidad de realizar obras y actividades positivas en procura de favorecer a los diversos sectores del municipio.

En el desarrollo de encuentro los participantes expusieron sus inquietudes y peticiones, las cuales fueron respondidas por la precandidata.

Asimismo, este fue el primer encuentro que se ha realizado con los precandidatos de Villa Jaragua, donde los partícipes le exhortaron a los precandidatos de cualquier partido, que integren a los jóvenes, que le den participación para, así conocer las diferentes propuestas de cada uno de ellos, ya que los pobladores de esta comunidad están cansados de que les pinten pajaritos en el aire.

No hay comentarios: