martes, 26 de mayo de 2009

TODAVIA NO LO CREOOOO!!



Hace 2 Años el llego a mi vida y desde que supe que ya existia, le hablaba y le decia cosas..
Increible en el vientre de su mami recibia mi visita diaria y le llamaba por su nombre y algo me decia que el me escuchaba, hasta que llegaron los 9 meses, Abrio los ojitos al mundo y cuando nos enfrentamos cara a cara, solo tuve que soltar par de palabras y parece que reconocio mi voz de Trueno y alzo la cabecita .... parece que sabia que su pana habia ido a conocerle... Desde entonces no nos hemos separado, es mi otra mitad y yo soy el papi que no tiene...Cada momento de su vida lo guardo en Fotos, videos Y relatos familiares de sus cosas y sabidurias... pero lo mas increible es que ya al Año parece ser, que se empezo a contagiar del microfono al igual que su papa Postizo.... ya son casi cinco microfonos que ha roto y hasta un aparatito de kareoke tuve k darle para sus practicas y dejara mi emisora quieta..

Ahora le ha cogido con ser parte del Staff de caracoles Radio Music y solo hay que decirle la palabra Magica!! Vamos a Animar en la Emisora... y sus illa hay que buscarle y sus Audifonos....
Ohhh !! Jhensy Dj Chikito... espero que Dios te siga dando la sabiduria que llevas.
y que mañana seas parte de este proyecto que aun empieza a despegar..

Señores les invito a escuchar en la programacion las grabaciones de los primeros pininos de el


Bisnieto de Doña Serbia..... JHENSY
ahhhh le ha cogido con volar los helicopteros a control y con el primero que ya es de el, se dio su primer tablazo en el caco mientras lo volaba y le pego en la frente.. jajajaj
ahora lo vuela pero con la cabeza agachada.... jajajaj

Al Que Dios no le da Hijos... Le da Sobrinos

No hay comentarios: