viernes, 8 de mayo de 2009

ME SIENTO CULPABLE

May 7, '09 10:29 PM


Saben Algo??

Hoy me, siento culpable.. Pero Una culpa que me hace sentir Orgulloso y Satisfecho

Parece una Incongruencia,pero es verdad...

En una pagina de Internet Acusan a mi Amiga Lily de cosas... que no se si son ciertas o No, pero segun he escuchado todo el tiempo.. EL PERDEDOR PATALEA!!......

Pero Algo de la que l;a acusan me hace sentir CULPABLE!! Si.... Soy culpable porque me atrevi junto a Mi amigo MIRIRO Cuevas, pedirle k se encargara de llevar todos los pormenores de las PAtronales de Villa Jaragua.. y ella como buena samaritana se llevo de Nosotros, y por eso, el viernes, en vez de estar preparando maletas para alzar vuelo a disfrutar el Fin de semana Largo y placentero en su villa. NO!! Al contrario eran las doce de la media noche y ella junto a randy estaban al pie del canon, realizando pruebas de las camaras y sonido para la emisora, y cada uno en su casa transmitiendome a mi en privado para que chequeara como llegaba la senal y el audio.. pero aun faltaba mas...

al otro dia sabado desde que salio de la capiotal no descanso de hacer pruebas, en su afan de k en la hora del REYNADo todo estuviera en perfecto estado....

12 del medio dia del sabado y se encuentra en una reunion del comite y desde alli realizamos una tercera prueba de transmision.. sale a las 4 de la tarde de la reunion y junto a randy coordinamos las pruebas finales y ya en el lugar que se realizarian las transmisiones nos topamos con el inconveniente k el internet en papolo super frias nos daba problemas y salir corriendo a buscar otra laptop y otra tarjeta de sonido... uffff con decirles k todavia a las 6 de la noche Yo sentado en la cabina de la emisora recibiendo la senal y dandole instrucciones y asi con el Afan de estos dos jovenes villeros de llevarles por primera vez en la Historia de Villa jaragua las patronales a nivel mundial via internet con dos camaras simultaneas... y lo lograron e hicieron feliz a sus compueblanos en el exterior... con decri k se puede comprobar en los videos de la emisora que el acto en planta y estos dos valientes aun sin banarse ni comer..... pero a pesar de su esfuerzo y el logro de transmitir por dos camaras al MUNDO... creo que por primera vez en la historia de las patronales de villa jaragua...

ASI HAY GENTE PREGUNTANDO DONDE CARAJO ESTABA LILY METIDA A LA HORA DEL DESFILE!!


por eso me siento culpable por hacerlos parte de la Historia de la transmision de la primera fiestas patronales mas vista en nternet y con mas medios de internet cubriendolas...

MEA CULPA!! el rey arturo es el culpable... nadie mas. May 7, '09 10:29 PM
for everyone

1 comentario:

Scuevas dijo...

Rey Arturo!!!, eres un excelente ser humano, pero no hay ningún culpable... hermano, el hecho de que personas mal sanas no hayan querido ver todo el esfuerzo que se estuvo haciendo y finalmente lo agradable que fue brindar al mundo nuestras fiestas, es porque no les interesaba nada de ello, para luego buscar pretextos y de esta forma AFRENTAR; fui testigo de todo el esfuerzo e inclusive fui una de las que estimulo a LILI dejar por un instante a Randy (solo), para que comiera algo y se refrescara y eso fue como a las 16:00 horas del sábado, así que hermano, el deber fue cumplido, si algún mal agradecido no lo vio es porque no quiso... El Comité organizador de estas fiestas, sin excluir a nadie, (siquiera el que en su momento fue a comprar bombón con mabí), hay que agradecerle esta celebración, nunca antes vista en la historia de JARAGUA. Posiblemente algunos pequeños detalles no acoplaron, pero fueron muy mínimos y es algo que en lo adelante para quien esté en los zapatos de cada una de las personas que estuvieron involucradas en esta actividad, de seguro le ayudará para bien. Pues la Experiencia no improvisa... y este trabajo estuvo GENIAL!!... "CAMBIO Y FUERA JAVON CANDADO"...