martes, 19 de mayo de 2009

Fernando Arturo, Mi Hobbie es Chulisimo!!



Cuando tenia apenas unos 10 Años, mi padre (Lalo) me compro un helicoptero de juguete que recuerdo muy bien volaba, pero lo hacia sujeto a un cable electrico fijado a un control, pero al ser yo tan chico mi papa era quien lo manipulaba, para que no se rompiera,..
Creo que eso me marco en mi subconciente y ya en la adolescencia, hacia con las bolsas plasticas, paracaidas a los cuales sijetaba algun soldadito plastico y envolvia el mismo a una piedra, lo lanzaba con fuerza al aire y era un placer inmenso ver como se abria y planeaba como un paracaidas de verdad,. aprendi hacer avioncitos de papel y me fascinaba hacerlos de diferentes formas y verlos planear y competir con los de mis amiguitos.
Recuerdo un Avioncito electrico que me llevo una tia desde los paises y se le sujetaba un hilo de nilon, se ataba a una rama que conlgara se encendia en Avioncito y este por la fuerza centrifuga parecia volar dando vueltas.....
Una Vez En Lomas Lindas (Cerca de Bonao) presentaron creo que la primera expocision de Aviones y helicopteros a Control Remoto... MI cabeza de adolescente volvio a ilusionarse con poder tener uno de esos y poder volarlo, pasado el tiempo ya empece a trabajar en las emisoras y ganar unos chelitos, me di una vuelta por la unica tienda que vendia en Santo Domingo, Ufff!! que desilucion... EL PRECIO!! salia mas barato comprarme un carro, jajajaj
Llegue a NY y conoci EBAY (pagina de ventas y compras online) me compre mi primer helicoptero a control remoto..... de vuelo INDOOR (dentro de la casa) que alegria volvi a ser niño, luego me compre otro y otro y un Avion Y Otro Avion jajajaj parece que tengo una tienda y para colmo.... Acabo de adquirir un HONEY BEE 3D de los k hacen piruetas y vuelan boca abajo etc.. pero hay un solo PROBLEMA
MINIMO 3 Meses de Practica para dar mi primer vuelo.. jajajajajaj
pero Animate Inventa e Inviertete par de pesos en uno de estos juguetitos que Como dicen en sus cajas @ NO SON JUGUETES!!

La vida Hay que VIVIRLA!!

No hay comentarios: