martes, 8 de febrero de 2011


Diputado hace donativo para la compra de uniformes de Batton Ballet

El Diputado del Partido de la Liberación Dominicana Rafael Méndez, entrego un donativo valorado en 15 ,000 mil pesos a las jóvenes del equipo de batton ballet de Villa Jaragua, a través de la Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco.

Rafael Méndez, junto a las jóvenes del batton ballet de Villa Jaragua
El Legislador dijo “Para mí esto son los verdaderos valores que debemos apoyar y este grupo de jovencitas tiene el deseo de seguir manteniendo vivo esta disciplina, siempre he ponderado porque sean prioritarias en mi comunidad, igualándolas con las personas que quieren estudiar y echar adelante.
Este aporte que hago es con las mejores intenciones para que este grupo pueda materializar sus diferentes actividades en la provincia. Dijo el diputado.
Johanna Díaz Ferreras, capitana del equipo “agradeció al diputado por este aporte que nos hace para la compra de uniformes que nos hacen falta para seguir llevando el batón ballet diferentes actividades que estábamos parado por la falta de uniformes y teníamos el deseo se continuar con estos bailes y por la falta de uniformes estebamos parados ”.

Jóvenes del batton ballet haciendo una demostración
La entrega fue realiza en el otro lado del municipio y al final de la entrega las jóvenes hicieron una demostración al público de sus dotes de baile

No hay comentarios: