sábado, 9 de enero de 2010

Cómo calificar este fin de año en Villa Jaragua?



Definitivamente que este fin de año fue uno de los mejores, Por qué? Porque los villeros estamos tomando conciencia y cada año que va pasando nos estamos comportando mejor.

Villa Jaragua en tiempos atrás era un VIEJO OESTE con los pleitos, el corre, corre a medio baile, las amanecederas en plenos bares, las armas de fuego y las armas blancas andaban al aire.

Este 31 transcurrió excelente disfrutamos del Club con los muchachos de los Durak Cover que se la lucieron, donde todo el que estuvo allí sudo de aduro bailando y dándose su apretón de felicitaciones llegada las doce, y que decir del día 1ro con Frank Medina y Lázaro Cuevas, indiscutiblemente es un equipo que saben lo que hacen y de lo que le gusta al público, pero lo que le puso la tapa al pomo como dicen fue la participación del gran músico de los viejos tiempos José Manuel Calderón, quien con sus viejas canciones nos puso a recordar y a cantar a todos, el público se le acerco como si fuese un Luis Miguel ajajá.

Que alegría!! Me siento sumamente contenta con mi pueblo porque hemos crecido bastante y para bien, Gracias a Dios que estas fiestas pasaron sin ningún tipo de percances, no hubo heridos, ni muertos, todo fue alegría, bebedera, comedera…

El domingo 3, la pase con un corre, corre tratando de localizar alguno de nuestros artistas para el programa VILLA JARAGUA LE CANTA AL MUNDO y tratando de enseñarles algunas de las viviendas a nuestros amigos que se encuentran fuera de la Villa, hasta que al fin encontré un grupito en la gallera en una actividad que tenia Sila, con Geño, Milton, y otros mas y ahí me quede hasta pasadas las diez de la noche bajo un tremendo aguacero.

La mañana del día 4 mi sorpresa fue mayor al levantarme y encontrarme con la sorpresa de que Luis José y Fello cada uno por su lado estaban entregando juguetes a los niños por celebrase el día de los Santos Reyes Magos, cuantos niños alegres, cuantas sonrisas esa mañana.

Finalmente salí de mi pequeño municipio orgullosa y muy complacida con mi gente y conmigo misma. Gracias a Carlos Peña y al equipo de trabajo del Club por las atenciones que me brindaron, Gracias a Fernando Arturo (el rey Arturo) una vez más por permitirme trasmitirles a todos mis compueblanos lo ocurrido en las fiestas a través de su emisora CARACOLESRADIOMUSIC.COM, la nuestra.

Villa Jaragua está avanzando, en nosotros está que lo siga haciendo, trabajemos por un mejor futuro con unión y confraternidad.

1 comentario:

Ramón dijo...

Merece un reconocimiento por ese comportamiento de los compueblanos de Jaragua en el fin y principio de año. Además a los políticos que por su parte repartieron juguetes por la conmemoración del Santo Día de Reyes. Ahora bien, particularmente me preocupa la situación de nuestros Estudiantes Universitarios en la Extensión de la UASD en Barahona, y los políticos más influyentes deben ir en su auxilio. La situación es que la mayoría de esos estudiantes duermen en el suelo, lo cual constituye una vergüenza; y más vergüenza aún, que un Diputado de la Provincia que no es de nuestro pueblo, les donó dos camas. Aunque esto no resuelve el problema, es un signo de aliento. Nuestros políticos, me refiero a los de Jaragua, deben reflexionar, porque en este caso el reconocimiento se lo llevaría el Diputado que no es de Jaragua.