jueves, 8 de octubre de 2009

Visión Mundial construirá vivienda a familias en Villa Jaragua.

Por: Densil Diaz
Jaragua.- Visión Mundial hizo una selección de primera familia con niños patrocinados para que reciban una vivienda digna. Debido a los problemas de la crisis mundial, Visión Mundial se ha visto en la medida de bajar un poco las ayudas y trabajar mas con problematicas muy puntuales, como son apoyo medico, útiles escolares, reparación de viviendas, capacitaciones a jóvenes, cursos técnico con el INFOTEP.
En acuerdo con el ayuntamiento Visión Mundial esta trabajando para que las ayudas o los apoyos sean más grandes y lleguen a más jaraguenses de escasos recursos.

El ayuntamiento donó el terreno que iban a hacer el cementerio en la madre para estas obras.
Visión Mundial hizo una selección de 30 familias, se formo un comité y se seleccionaron 10 para este año y luego de las veinte que quedan para el siguiente año 10 más.
Cada familia beneficiada tendrá que apoyar en la construccion de este proyecto, con ayuda a los trabajadores.
Estas casitas serán donadas con un convenio de no venta, ni arquiler.
La Sra. Monsa, que vive mas abajo, es una de las seleccionadas para recibir estas viviendas.

1 comentario:

Ramón dijo...

La verdad es que Villa Jaragua necesita de esa mano amiga, debiera se un ejemplo para los políticos que se benefician de los votos del pueblo para ocupar posición en el Estado; pero no, no es así. Estos constituyen una vergüenza social. De tods modos, bienvenida sea esa ayuda de Visión Mundial, que tanto necesitan esos conciudadanos.