sábado, 2 de noviembre de 2013

FLORIDA: Jhonny Ventura, simbolo patrio de la RD
Por ISABEL CORDERO
KISSIMMEE, Florida.- Jhonny Ventura es, sin lugar a dudas, un símbolo patrio para los dominicanos y gran parte del mundo.

Apreciado por su estilo único al cantar y bailar su contagioso merengue, es también un hombre digno de admirar por haber sido ejemplo de todos los tiempos. A su edad, la madurez y la sabiduría que proyecta en todo lo que piensa, dice y hace lo constituyen sin lugar a dudas en un ser imperecedero, porque aun después de su partida habrá que seguir hablando sobre Jhonny Ventura.

Impresiona la candidez y humildad con que cuenta la historia de sus inicios, luchando por salir adelante proveniente de una humilde familia, logró superar todo obstáculo económico para salir adelante sin permitirse contaminar o dañar su imagen y siempre pensando en su pueblo, su familia y su público, vive con el objetivo de que ningún dominicano se avergüence de él.
Recientemente estuvo de visita en Kissimmee, como invitado especial de la familia Cordero. Mientras degustaba un rico sancocho, nos permitió esta entrevista.

jt/am

No hay comentarios: