viernes, 3 de mayo de 2013




Home » , , , » NEIBA: Miles de personas son beneficiadas en jornada médica "Por mi Bahoruco" del senador PaulaNEIBA: Miles de personas son beneficiadas en jornada médica "Por mi Bahoruco" del senador Paul
NEIBA: Miles de personas son beneficiadas en jornada médica "Por mi Bahoruco" del senador Paula
NEIBA.- La Oficina de Gestión Senatorial de Bahoruco, en coordinación con la Fundación H+D de España y el Instituto Dominicano de la Piel, desarrollaron sábado la quinta jornada médica “Por Mi Bahoruco” actividad donde fueron atendidas más de tres mil personas en diferentes ramas de la medicina.

El operativo, forma parte de las políticas de acción social que impulsa el senador Manuel Antonio Paula, y tiene como objetivo favorecer a una población de bajos ingresos que reside en cada uno de los cinco municipios de la provincia Bahoruco.

En el operativo participaron de más de cuarenta médicos, los cuales fueron auxiliados por un personal de apoyo altamente calificado, acción que motivó el éxito del mismo y que permitió superar las expectativas esperadas por los organizadores.

“Esta acción de la Oficina Senatorial, busca fortalecer los vínculos del senador con la población más vulnerable en términos de salud; una población muy pobre donde hay mucha pobreza y que lamentablemente no acuden, por diferentes razones, a los centros de salud. Nosotros tratamos de garantizar los servicios con este tipo de operativo” dijo Milcíades Mateo, asistente del senador Paula.

No hay comentarios: