jueves, 9 de mayo de 2013

Sharmín Díaz denuncia Venya Carolina viola acuerdo de alejamiento
 
   
La presentadora de televisión Sharmín  Díaz, acompañada de su abogado,  se reunió este miércoles con la fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso, a lo fines denunciar que  la presentadora Venya Carolina ha violado el  acuerdo arribado el año pasado que establece que tenía que mantenerse alejada de ella.
Asimismo, Díaz manifestó  que evaluará si se querellará formalmente  o  no  contra Venya Carolina, pero que mientras tanto ha presentado un escrito en la Fiscalía.
La comunicadora  expresó que la noche de este martes  se vio precisada a llamar al vocero de la Policía para que le enviara al canal Telemicro, donde grababa un programa, una patrulla policial  que la escoltara a su casa, luego que Venya Carolina se presentara al lugar  requiriendo su presencia en una actitud poco amigable.
A Venya Carolina se le atribuye haber declarado  en una entrevista de televisión que tenía conocimiento de que la presentadora Dìaz y otras comunicadoras le estaban haciendo magia negra y que Luz García había puesto precio a su cabeza.

Autor: TERESA CASADO

No hay comentarios: