miércoles, 8 de mayo de 2013


Helados Bon y Refrescos Country Club presentan nuevo Ice Cream Soda

Luís Encisco, Carolina Pantaleón, 
Francisco Balbuena, Michelle Rodríguez 
y Roberto Caraballo

“Cuando dos dominicanos se juntan dejan un gran sabor” es el slogan del producto de esta unión estratégica.
  
Helados Bon y Refrescos Country Club presentaron este martes al mercado nacional el Ice Cream Soda, el nuevo producto que combina el sabor del Helado de vainilla Bon con refresco Country Club rojo, crema batida, leche condensada y cherry.

El lanzamiento se llevó a cabo en la franquicia de Helados Bon de la avenida Abraham Lincoln, en el ensanche Piantini, y contó con la participación de ejecutivos de esa empresa Bon, así como The Coca-Cola Company, Bepensa Dominicana, clientes y relacionados.

En la actividad intervinieron Roberto Caraballo, gerente de Mercadeo de Helados Bon; Carolina Pantaleón, directora de mercadeo; Nicole Mejía, gerente de mercadeo de The Coca-Cola Company y Michelle Rodríguez, directora de mercadeo de Bepensa Dominicana.

El señor Caraballo destacó la unión de estas dos marcas dominicanas  para crear un producto que lleva felicidad, sabor y alegría a la familia dominicana, y que ahora estará disponible en las más de 270 heladerías Bon a nivel nacional.

El gerente de mercadeo de Bon explicó que “el  nuevo Ice Cream Soda viene en presentación de copa, lo que lo hace un excelente producto para compartir y recordar momentos felices de nuestra infancia, que podemos contar a nuestros hijos, amigos y familiares”.

Por su parte, Nicole Mejía, gerente de mercadeo de The Coca-Cola Company agregó queCountry Club se ha mantenido en la preferencia de los consumidores y durante más de 60 años, Country Club ha sido parte de la vida dominicana, manteniéndose en el gusto del público, celebrando la alegría del Dominicano como nuestra gran Riqueza.

Sobre Helados Bon

La primera Heladería Bon fue abierta en mayo de 1972, por el ex candidato presidencial dela República, don Alfonso Moreno Martínez, era pionero en este campo y había adquirido bastante experiencia con la venta informar de helados en su ciudad natal, San Francisco de Macorís, en los años 50.

Gracias a su estilo ágil y sus innovadores sabores basados en frutas tropicales, Helados Bon conquista el mercado nacional y en 1982 se expande mediante el sistema de franquicias, convirtiéndose en el primer franquiciatario del país, 15 años antes de la llegada de las grandes cadenas mundiales.

En 1985 construyó una renovada fábrica de helados en la Zona Industrial de Herrera para suplir mejor la creciente demanda de los nuevos establecimientos y puntos de ventas externas.  En la actualidad esta planta continúa siendo la fábrica más grande helados de la República Dominicana.

Hoy en día consta de más de 250 tiendas de heladerías distribuidas toda la República Dominicana y dos en Haití.

Sobre  Bepensa
BEPENSA tiene su origen en el estado de Yucatán, México. La internacionalización de BEPENSA comenzó en 2006, con su incursión en el mercado dominicano con una alianza estratégica con Refrescos Nacionales, generando en el país mas de 2 mil empleos directos y 10 mil indirectos.
Como embotellador de The Coca-Cola Company, BEPENSA ha asumido el desafío de expandir su portafolio de productos con nuevos empaques, marcas y sabores con el objetivo de satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más exigente y racional. Garantizar el liderazgo, tanto en Yucatán como en República Dominicana, un mercado donde visualiza una permanencia a largo plazo.
Sobre Coca-Cola
La Compañía Coca-Cola es la compañía de bebidas más grande del mundo, con un portafolio de alrededor 500 marcas de bebidas con gas y sin gas que refrescan a consumidores de todo el mundo. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye otras 12 marcas valoradas en miles de millones de dólares, entre las cuales se encuentran Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, Vitaminwater, Powerade, Dasani, Minute Maid y Georgia Coffee. A nivel mundial, son los proveedores No.1 de bebidas gaseosas, jugos, bebidas hechas de jugo, y cafés y tés instantáneos.
Mediante el sistema de distribución de bebidas más grande a nivel mundial, consumidores en más de 200 países disfrutan las bebidas de la Compañía en un tasa de aproximadamente 1600 millones de porciones al día. Con el compromiso permanente de construir comunidades sostenibles, Coca Cola Company está enfocada en iniciativas que protegen el ambiente, conservan los recursos y mejoran el desarrollo económico de las comunidades donde operan.

No hay comentarios: