miércoles, 9 de diciembre de 2009

Martha Heredia es la nueva estrella del canto de República Dominicana..



Martha Heredia, así se llama la hermosa mulata dominicana que participa en Latin American Idol y que tiene al país, República Dominicana y toda Latinoamérica en vilo por su seguro triunfo en este importante certamen.

En cada una de sus actuaciones, Martha ha sabido poner el nombre de de los dominicanos en alto, dada sus excelentes
condiciones vocales y su manejo en el escenario, lo que ha maravillado al jurado del reality, integrado por Jon Secada, Mimi y Oscar Mediavilla.

La joven de 18 años de edad nació en la provincia de Santiago, al norte del país (Cibao) y ha vivido en los Estados Unidos. Ha recibido desde los inicios del certamen calificativos que la han colocado entre las mejores de sus competidores de diferentes puntos de Latinomarica.

En estos momentos Martha representa la esperanza de una comunidad artística que en los últimos años ha sabido darle al país el sabor del éxito y del triunfo.

Los simpatizantes de Martha podrán enviar sus mensajes con el nombre MARTHA al 43657 y así apoyar a una joven que a su corta edad se la está luciendo en este importante evento internacional que hace que el país sea reconocido y valorado por
algo tan positivo como es el canto. Los votos se computan desde que comienza el show hasta la 1:00 de la tarde del jueves.

Latin Amercian Idol se transmite para República Dominicana los miércoles y los jueves por Telesitema canal 11 a las 10: 00 de la noche en el horario del programa “Chévere Nights” que produce y conduce la presentadora Milagros Germán.

No hay comentarios: